El cofre de Teresa

Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate.
Lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería.


El cofre de Teresa busca dar forma a ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles exclusivos, realizados con cariño y elaborados totalmente a mano con técnicas tradicionales. Aquí encontrarás complementos que podrás lucirlos todo el año.

Desde El cofre de Teresa ponemos las ideas, tú la ilusión de llevarlas!

Espero que os guste... entra y verás!

Dónde encontrar cosas chulas

EL PÁJARO INVISIBLE, c/ San Pedro, 6 (Madrid), un espacio de moda, arte y decoración diferente. Piezas de diseño exclusivo y muchas cosas bonitas. Actividades.
http://www.elpajaroinvisible.com/

SANTA RITA, c/ Barquillo, 30 (Madrid), una antigua mercería con más de cien años, invitaba a su rehabilitación para acoger sedas, terciopelos, linos, algodones...
http://santaritamoda.blogspot.com.es/

LA REVOLTOSA, c/ Luna, 26 (Madrid), qué chula!!, qué de telas!! de tipo vintage. He comprado unas cuantas para empezar a hacer los nuevos bolsos ¡¡veréis que chulos!!. Os recomiendo ir a verla, os encantará!!. http://www.tejidoslarevoltosa.com/

RETALES LOAN, c/ El acebo, 1, en Villablino (León), tejidos al peso, artículos de patchwork, y...una tela que me encantó, con ella he hecho unos bolsos espectaculares!!.
tel. 987 47 00 18

ALMACENES COBIÁN, c/ Marqués Viudo de Pontejos, 2  (Madrid), en la sección de "al por mayor", las chicas os ayudarán a encontrar lo que buscáis ¡¡son geniales!!.

LOS TEJIDOS DE LA MAJA, c/ Esparteros, 18 (Madrid), encontraréis telas exclusivas. En pleno centro de Madrid entraréis en un mundo mágico!.

LANAS SIXTO, Casa Fundada en 1927 en pleno corazón de Madrid, c/ Atocha, 9. ¡¡encontraréis todos los colores!!, sus dueños son super agradables!!! te echarán una mano en lo que necesites :-).

EL GATO NEGRO, Plaza Mayor, 30 (Madrid), mítica tienda de lanas al peso. Disponibilidad de un montón de colores y el personal que lo lleva es estupendo!!!. Me han dicho que viene mucha lana este invierno y ellas... están preparadas para ofrecernos todas las posibilidades!!. :-)

VIVER, Telas y Decoración, Honorio Lozano, 22 Collado Villalba (Madrid), encontrarás telas muy originales e internacionales. Es un placer entrar en la tienda, te invade el glamour de sus tejidos!!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario